jueves, 30 de abril de 2020

EXPLICACIÓN FICHAS LIVE WORKSHEETS. LEEDLO TODOS




¡BUENAS CHICAS Y CHICOS!


Ayer comenzamos a trabajar con unas fichas online para repasar los sustantivos y las reglas de B y V.
Os voy a dar una pequeña explicación para que no haya problemas a la hora de enviármelas, ya que solo he recibido las de Max y Sebastian, aunque sé que muchos otros también las habéis hecho.

Intentad enviármela otra vez por favor, siguiendo los pasos que os pongo a continuación. Si tenéis algún problema me escribís al correo.

¡UN BESAZO!




PASO 1.

Pinchamos en el enlace que os puse en el blog.






PASO 2.

Una vez que nos aparezca la ficha la completamos, y le damos al cuadrito azul de ¡TERMINADO!.









PASO 3.

Una vez que le damos a ¡TERMINADO! nos aparecerá esto en pantalla, tendremos que darle a ENVIAR RESPUESTAS A MI PROFESOR/A, así yo podré ver que habéis hecho el trabajo y en qué os habéis equivocado.











PASO 4.

Una vez que le deis a ENVIAR RESPUESTAS A MI PROFESOR/A, os aparecerá esto. Ponéis vuestro nombre, curso, asignatura y mi correo, que está rodeado en rojo: lidiamual43@gmail.com. Después le dais a SEND (rodeado en amarillo) y se supone que ya está.





1 comentario: