lunes, 13 de abril de 2020

oTRA eSCAPE ROOM

¿Aburrido? 😒
Queremos poner nuestro granito de arena. Vamos a ir subiendo una pequeña historia con enigmas para haceros más llevadera la espera. 📖 Y para los que consigan llegar al final de la misma… ¡puede que haya premio!
Tan solo debes leer la historia, resolver el enigma y colocar esa solución al final de nuestra dirección web. Si la solución es correcta te llevará al apartado siguiente de la historia. Si es un camino sin salida, es que has errado.
Ah, y como no queremos ser malos, puedes pedir ayuda por whatsapp en el número 655967776. ¿Te apuntas? ¡COMIENZA EL JUEGO! 🔫
---DIA 1 DEL APOCALIPSIS- 🦠1⃣---
Llevo 6 horas mirando la nota sin parar. Creo. Con esto del encierro por el coronavirus el tiempo ha cobrado una nueva dimensión. ¿Hasta dónde nos puede llevar el aburrimiento?
El día comenzó según lo planeado. Me he levantado, duchado, vestido con mi chandal más cómodo y… he revisado mi serie favorita. Si no llega a ser por este encierro forzoso ¡jamás me hubiese planteado volver a ver Game Of Thrones! ¿Mi plan? Una temporada al día. No puede ser tan malo como lo pintan.
¡TRES CAPÍTULOS! Tres capítulos he durado. Me he levantado, he ido a la cocina y he vuelto. Me he vuelto a levantar y he dado vueltas por la casa… y me he encontrado mirando de nuevo la caja del abuelo. Es lo que tiene vivir en la casa familiar: que está llena de recuerdos.
Hacía mucho que no volvía a esa caja. Es como una leyenda familiar. La caja del tesoro de los piratas enterrada en el patio, que en nuestra familia se convirtió en una caja fuerte muy grande escondida en el fondo de un armario. De la que nadie tiene constancia de cuando fue puesta. Ni, por supuesto, nadie conoce la combinación.
-Esta es la herencia secreta de tu abuelo, Yago. Algún día…- Decía mi padre.
-¿Por qué no llamamos a un cerrajero?- Solía ser mi respuesta. O a un policía, o a un ladrón…
-Porque se rompería la magia.
Y así fue pasando el tiempo y la memoria de la caja desaparecía y reaparecía meses después en mi cabeza.
Ahora que ya no está mi padre, la había olvidado. Pero 12 horas de encierro la han devuelto a mi cabeza. Bueno, más que devolverla, la han disparado con tremendas consecuencias.
Un simple número de 7 cifras… un simple número. Por supuesto que intenté encontrarlo al azar, empezando por el 0000000, pero ¿sabes cuántas posibilidades hay? ¡DIEZ MILLONES!
Pero hoy he encontrado algo nuevo. Borrosa, oscura… pero en un lateral de la caja hay escrita una nota. Siete animales. Solo eso. Una lista de siete animales encabezada por un simple “MIS ANIMALES FAVORITOS”.
CABALLO
GORILA
LORO
PERRO
ELEFANTE
DELFÍN
LEÓN
¡TIENE QUE SER ESTO! Pero no lo veo. ¿Y si tan solo fue una travesura de mi padre en su infancia? No, justo una lista de 7 animales escrita en el lateral de una caja fuerte con una combinación de 7 números. Pero… ¿qué puede ser?
---------------------------------------------------
Cuando tengas la solución debes escribirla al final de esta dirección SUSTITUYENDO LOS INTERROGANTES y acceder a ella. Recuerda, estás buscando los 7 números que abren la caja fuerte.
Pd: SI crees que la solución es 0000000, escribe en tu navegador thexdooralicante.com/es/dia1-0000000 y si es correcto te llevará a la continuación de la historia. Si no es así... ¡TE HAS EQUIVOCADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario