miércoles, 10 de junio de 2020

FRANCÉS 4.





BONJOUR MES PETITS!



Comment ça va? Espero que “très bien” ou “génial”, os pongo la canción con la que comenzamos siempre la clase de Francés:

Hoy vamos a repasar un poquito todo el vocabulario que ya conocemos, pero lo vamos a hacer con la ayuda del monumento más famoso de Francia, y unos de los más famosos del mundo ¿sabéis de qué monumento se trata? Exacto, la Tour Eiffel.
Pues bien, aquí os dejo una maqueta de la Torre Eiffel para que la decoréis con el vocabulario que conocemos, veréis qué chulo queda.



¿Qué es lo que tenéis que hacer?

-PASO 1. Recortamos la plantilla, si no lo podéis imprimir no pasa nada, podéis intentar, por ejemplo, calcarlo, o hacerlo fijándoos muy bien. Muy atentos porque son dos hojas.

-PASO 2. Una vez lo tengamos recortado escribimos en cada una de las caras de la torre un tipo de vocabulario, por ejemplo nosotros hemos visto los colores, el material, la presentación, los números hasta el 50, los días de la semana, los meses del año, el tiempo, las asignaturas, la ropa, j'aime/je n'aime pas...así que tenéis que elegir 4 de estos temas para ponerlos en las caras de la Torre Eiffel. Para que quede más bonito lo hacemos con rotuladores de colores.

-PASO 3. ¡Una vez que tenemos todas las partes recortadas y decoradas con el vocabulario, las pegamos por las pestañitas et... VOILÀ! Ya tenemos nuestra torre para poder ponerla donde queramos y así tener el vocabulario bien cerquita.



Aquí abajo os dejo las maquetas que tenéis que utilizar (las dos primera imágenes) y después como iría quedando la torre por pasos (paso 1, paso 2 y paso 3).





¡ÁNIMO, ESTOY DESEANDO VER ESAS TORRES!















PASO 1. ASÍ QUEDAN RECORTADAS.







PASO 2. DECORADAS.







PASO 3. PEGADAS Y TERMINADAS.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario