lunes, 8 de junio de 2020

LENGUA. Lunes 8 de junio.




¡BUENOS DÍAS CORAZONES!


LUNEEEEEES… ya queda muy poco para el veranito, así que vamos a aprovechar a tope esta semana. Como os dije el viernes el trabajo de hoy será de lengua y plástica, y quiero que me lo hagáis bien, así que me lo podéis entregar durante toda la semana.
La actividad consiste en describir el lugar donde vivís, pero tenéis que hacerlo como publicidad, es decir, tenéis que presentarlo de manera chulo y atractiva para que la gente vaya a visitarlo.

Para ello vamos a hacer, cada uno, una especie de cartel del sitio en el que vivís: Nerja, Maro, Almuñécar, La Herradura, etc, o si lo preferís de algún otro lugar que sea especial para vosotros, como por ejemplo vuestro lugar de nacimiento. Podéis utilizar dibujos, fotos, recortes, etc. Se puede hacer a mano en un folio o cartulina, o también con el ordenador mediante Word, power point o cualquier otra aplicación que conozcáis y que queráis investigar, lo dejo a vuestra elección.



Estos son algunos de los datos de los que podéis hablar en vuestro cartel de publicidad.


¿Dónde está?

¿Habitantes?

¿Qué se puede hacer?

¿Qué se puede comer?

¿Qué es lo que más os gusta?

Vuestro rincón favorito.

Un lema o frase.


Yo he hecho este ejemplo de mi pueblo con la aplicación CANVAS, pero como ya os he dicho, vosotros podéis hacerlo como queráis, a mano o con el ordenador.


Recordad que lo que hagáis también cuenta para Plástica, así que hacedlo bien.




¡ÁNIMO! 😋










No hay comentarios:

Publicar un comentario