martes, 9 de junio de 2020

RELIGIÓN


¡HOLA!

Aquí os dejo la tarea de la seño Irene de Religión.


Querid@s alumn@s,
El curso llega a su fin y no quería desaprovechar la oportunidad de despedirme de tod@s vosotr@s y desearos un feliz verano.
Vuestra implicación con mi asignatura ha sido muy buena y como habéis trabajado tanto y tan bien quería dejaros libres estos días para que podáis preparar mejor los exámenes que tengáis próximamente. Sé que no ha sido tarea fácil por las circunstancias que hemos tenido (estar confinados y tener que trabajar online), pero podéis sentiros muy orgullos@s con vuestro trabajo. Me quedo con las ganas de que hubiéramos hecho juegos y dinámicas, pero al no estar en clase presencial no ha sido posible. No obstante, espero que tengamos la oportunidad de hacerlo el próximo curso.
Por último, agradecer a vuestras familias su implicación, pues sé que las circunstancias personales y familliares son diversas y a muchas de ellas les ha supuesto un sobreesfuerzo.
Chic@s, os echo mucho de menos, espero que nos veamos por Nerja, pero mientras tanto os mando muchos besos. Dadle un abrazo a vuestras familias de mi parte.
Cuidaros mucho,
Irene
PDT: Dejo el enlace de unos vídeos muy cortos , sólo tenéis que verlos y con esto doy por terminada la asignatura por este curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario